Amigos del mundo es una iniciativa de intercambio cultural promovida por la cátedra de ingles, la cual consiste en una plataforma educativa, segura y organizada donde jóvenes de todas partes del mundo tienen la oportunidad de conocerse a través de correos electrónicos semanales.

Nuestros alumnos de Educación diversificada de bachillerato han logrado interactuar satisfactoriamente con reconocidos colegios Americanos. Algunos de estos son el West Michigan Academy of Environmental Science de Michigan y Buhach Colony High School de Texas utilizando el ingles como el vehículo de intercambio internacional compartiendo sobre las maravillas que disfrutamos en nuestro país y su vez conociendo la cultura de jóvenes contemporáneos de otra nación.

Aprender un idioma no es solo aprender palabras sino conocer la cultura que lo acompaña” Nelson Mandela